martes, febrero 08, 2005

Sois todos uno fulleros

Escribo un post largo porque no he tenido tiempo de hacerlo corto.


Dice G. que soy muy bueno y a mi me suena a que soy un poco tonto. Cuando, indignado, le he pedido explicaciones (o en su defecto guantazo y duelo al amanecer) me ha dicho que le ha sorprendido varias veces lo poco que me gusta hacer trampas cuando juego.

En mi descargo tendré que decir:

1º: Los mejores tahures parecemos abuelitas. (Aunque somos lobos.)

2º: No acabo de ser andaluz del todo, y en Castilla, la palabra fullero no se usa. Allí, o eres un tramposo o no. Aquí, serlo en los juegos (ser un fullero) no implica nada más.

3º: El 8º mandamiento de la ley MAN para ser un hombre irresistible es: “Las mujeres aprecian mucho la sinceridad, aprende a fingirla.” Y, qué mejor que un juego sin consecuencias para ponerlo en práctica.

4º: El 8º mandamiento de los normales dice: “No levantarás falsos testimonios ni mentirás.” (Lo acabo de buscar en Internet.) Y, quieras que no, tanto repetírtelo de pequeño, algo se te queda grabado y es muy difícil sacarlo.

5º: No aguanto perder. (Los familiares de los 2 muñecos del futbolín, que decapité a bolazos porque Alberto me había ganado, lo saben bien.) Cuando pierdo sin hacer trampas, siempre pienso que, probablemente, el otro sí que las ha hecho.

6º: Me parece que sí que soy un poco tonto.


Contenido en realidad: 100% (o casi)


1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Como hermano pequeño tuyo puedo decir que si, eres un poco tonto. Pero me gustas asi.

Edu

12:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home