jueves, marzo 10, 2005

Lo normal

Hace mucho tiempo, cuando todavía vivíamos en la Luna, mi tataranieto tenía un perro. Era azul, zurdo y silbaba valses en la ducha. Fulgencio Pérez, que así se llamaba, solía ganar siempre la bonoloto y de ese modo se fue haciendo con una pequeña fortuna. Fortuna que el pobre no pudo disfrutar ya que, al poco de terminar el servicio militar, le convencieron para que donara todos sus órganos. Yo ya le había dicho que era una estupidez invertir tantos millones en comprar instrumentos musicales pero él, erre que erre.

De todas formas no se podía quejar, no tenía boca. Y cuando empezaba a gesticular todos mirábamos para otro lado.

Una mañana, mientras Fulgencio pilotaba cazas en el armario de las galletas algo extraño ocurrió. Perséfone45, mi nieto, que había ido a comprar el pan, volvió a casa con una bolsa de plástico que contenía dos barras de pan. Las dejó sobre el mesado de la cocina, cogió un yogur con trocitos de fresa de la nevera y se sentó en el sofá a ver la tele. Vio un rato el programa de María Teresa Campos, apagó la tele y subió a su cuarto, a estudiar.

Así fue como empezó todo esto. Este torbellino de incoherencias, incongruencias, esta falta total de lógica. Mudarnos a la Tierra solo fue una de las locuras que conforman nuestra existencia desde aquella fatídica mañana. Pero, ¿qué te voy a contar? Seguro que tú también duermes sobre una cama, desayunas leche por la mañana e incluso puede que te rasques cuando te pica.

4 Comments:

Blogger Deckard said...

Hola Fernando, muchas gracias por pasarte por mi blog. Me ha encantado el tuyo, te leeré a menudo. Por cierto, ¿no serás hermano de alber digital?

8:50 p. m.  
Blogger fernan said...

Lo del anonimato no es lo mío.

Sí, soy hermano de Alberdigital y sí, fer es de Fernando.

9:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Lo de los organos no se te habrá ocurrido por mi?
Está mu chulo, se te ha ido un poco, pero está chulo.

7:18 p. m.  
Blogger fernan said...

Pues no me había dado cuenta, pero ahora que lo dices ("señor anónimous") si que debió ocurrírseme gracias a tí.

12:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home